Ya comienza otro año…¡Feliz 2.017!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No queda nada para despedir este 2.016. Ya pasó la Nochebuena, que se celebra en familia, aunque no siempre (cada uno tiene sus circunstancias). Pasado el día de los Santos Inocentes, con sus bromas, nos acercamos al 31.

La Nochevieja es otro cantar. Se puede cenar con familia, amigos, solo…que no pasa nada. Puede no celebrarse. Pero una vez que se brinda con cava y uvas por el nuevo año, es una noche para la fiesta.

En todas las ciudades de España hay un ambientazo sin igual. Oferta de música, cotillones, espectáculos, bares de copas, discotecas…Ese día ver el amanecer es algo usual.

En Denia también se celebra por todo lo alto, y los numerosos restaurantes ofrecen sus flamantes menús de gala. Recordemos además que Denia ha sido reconocida este año como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco, galardón que, para los que vivimos aquí, no nos ha cogido de sorpresa. En algunos hay cotillón.

Hay multitud de opciones para divertirse.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, ofrece en el primer tramo de la calle Marqués de Campo (glorieta), una Fiesta de Nochevieja, con la Orquesta Titanic, desde las 23:30 a las 4 de la mañana aproximadamente. La entrada es libre.

Sin moverse de Marqués de Campo, en Condado, también hacen espectáculo, con dos ambientes distintos, variedad y un precio asequible.

En la calle de la mar, con sus bonitos bares, también hay mucho ambiente. Esta calle siempre está animada, pero en Nochevieja mucho más.

En el pintoresco barrio de Baix la Mar, en la plaza de San Antonio (conocida como la Plaza), también hay bares con buen ambiente.

En la discoteca Sounders, situada en la Marina El Portet de Denia, también han preparado una fiesta de Nochevieja. Quien quiera empezar el año bailando hasta el amanecer este es su sitio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Texto: Yolanda García Hernández