Sigue el verano en Denia

Sigue el verano en denia hotel denia la Posada del Mar

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque ya hemos entrado en otoño, en Denia se puede decir que sigue siendo verano.

Se puede hacer exactamente lo mismo que en agosto. Ir en manga corta, bañarse en el mar, sentarse en una terraza…Y todo esto con menos aglomeración, con mejores precios en los alojamientos, con ambiente, y además, temperaturas más agradables.

A diferencia de otras poblaciones turísticas, Denia tiene vida todo el año. Así que aprovechando estos elementos tan favorables alarguemos un poco más el verano.

La forma de disfrutar las vacaciones ha cambiado. Lo que antes era una larga estancia al año, ahora son varias escapadas cortas a lo largo del mismo. Escapaditas que nos hacen romper la rutina y nos recargan las pilas.

Denia, por su distancia a 100 km de Valencia y Alicante, atrae a mucha gente de estas ciudades que buscan aquí paz, tranquilidad y buenos alimentos (recordemos que Denia fue nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco). También viene gente de todas las partes del mundo.

Aquí hay más de 300 restaurantes, donde degustar manjares como la gamba roja, erizos y pulpo seco. Platos tan ricos como “arròs a banda”, el “espencat” (verdura asada: pimiento, tomate, berenjena, cebolla), “la llandeta”, el “suquet de peix…

Restaurantes con vistas espectaculares al mar en la zona de Las Rotas, otros con gran animación en la calle Loreto, o en la céntrica Marqués del Campo. Cerca de las playas, como los de la zona del puerto o Las Marinas. Más caros o baratos, más elegantes o informales, pero todos con buena calidad.

Este año ha sido más caluroso de lo normal, pero cuando las temperaturas han estado dentro de los parámetros normales, lo que quizá para algún dianense es ya otoño, para los turistas que vienen de otras latitudes de España, más frías, y ya no digamos los que vienen de Europa, es verano. Puro verano.

Denia, un auténtico oasis para los que quieren olvidarse por unos días del asfalto, de las prisas, de la prosaica rutina.

¿Cuándo vienes?

Texto: Yolanda García Hernández

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Links Directos

HomeHotel Denia –  Las HabitacionesHabitación IndividualHabitación DobleJunior SuiteJunior Suite con TerrazaJunior Suite PosadaSuite Posada del MarServiciosInstalacionesTarifasOfertas y Promociones Hotel en DeniaReservar Hotel DeniaDonde EstamosNoticias, Novedades y actividades en denia