Ya es Navidad en Denia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigo contándoos las actividades para estas navidades en Denia.

Para los jóvenes hay varias propuestas interesantes: Del 28/12 al 28/01 tiene lugar en el Edificio de Juventud, aula 2, la Art Jove, la exposición de obras de jóvenes artistas de la ciudad.

El 30 llega la Urbajove Nadal. Desde las 10:30 a las 00:30, hay las siguientes actividades: Concurso de grafitis, árbol de los deseos, talleres y actividades para las familias y actividades para jóvenes como simulador de surf, de ala delta, entre otras. Después hay disco de Navidad.

El 31 muchos restaurantes ofrecen un menú especial de Nochevieja, para despedir el año. Y luego, para dar la bienvenida al nuevo año hay, como en cualquier lugar, mil sitios para disfrutar esa noche única. Desde la Concejalía de Fiestas ofrecen la Fiesta de Nochevieja, con la Orquesta Titanic De 23.30 a 4 h en el primer tramo de la calle Marqués de Campo (Glorieta).

Ya en el 2.017, el 3 de enero y para los más pequeños, los Carteros Reales, de 17 a 20 h, desde la glorieta del País Valenciano hasta la plaza de la Constitución: Merienda, talleres e hinchables.

El 4, De 11 a 13 h, también para los niños, hay actividades medioambientales de Navidad.

Y el 5 la Cabalgata. El recorrido empieza en el puerto a las 18 h y finaliza en la plaza de la Constitución. Es muy vistosa y alegre. Después esa noche tan especial para los niños, cuando cuesta dormir pensando en que los Reyes vendrán y dejarán sus regalos.

El 6 de enero con la emoción de los regalos, el roscón de reyes y el sorteo de “El Niño” celebramos el último día de la Navidad.

Pero aunque haya acabado hay dos citas interesantes en Denia. Una es la “V Carrera Roscón de Reyes”, el 7 De 10.30 a 12.30 h. en el Puerto Deportivo Marina de Dénia. Para bajar las comilonas de estos días.

El 8 y de nuevo para los más chicos, Teatro en familia: Vuela Pluma, a las 12 h en el auditorio del Centro Social.

¡Os deseo a todos una Feliz Navidad y un estupendo 2.017!