Turismo Activo en Denia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los días 27 y 28 de mayo se celebrará en Denia el Festival de turismo activo y de aventura.

Esta propuesta es muy interesante, porque por unos precios bastante asequibles, se pueden hacer actividades que se salen de lo cotidiano, y que nos permiten disfrutar de la naturaleza en el entorno privilegiado que tenemos en Denia.

Hay actividades que requieren de algún esfuerzo físico y otras, en cambio, son de lo más descansadas, así que seguro que hay algo que te guste.

Para la persona que nunca haya buceado y sienta curiosidad por saber cómo es, está el bautismo de buceo. La duración total es de 2 horas y media, e inmersos en el mar de 30 a 45 minutos. Hay una charla previa sobre aspectos básicos del buceo y ¡al agua! No es necesaria ninguna experiencia y es una experiencia segura.

También hay una excursión en kayak a la Cova Tallada. Tenemos además la opción de alquilar uno, para ir a donde se quiera libremente.

Se oferta una interesante visita guiada a pie a la Cova Tallada, en la que disfrutar del entorno natural e historia de este enclave mediterráneo único, con la Torre del Gerro al fondo.

Hay excursiones con motos acuáticas en las que se pueden visitar las costas de Denia y Jávea.

Para quien desee planificar su propia excursión, se alquila una embarcación que no requiere titulación, con capacidad para 5 personas.

Quien quiera estar con los pies en la tierra, hay paseos en segway por Denia, con varios recorridos que incluyen Las Rotas, el Castillo y la zona del puerto pesquero.

Para los que quieran además disfrutar de la montaña hay rutas con bicicletas de montaña con distintos grados de dificultad.

Hay muchas más actividades, por lo que recomiendo mirar el folleto que hay en www.denia.net .

¿Qué actividad eliges?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Yolanda García Hernández