Deporte en la playa de Denia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya estamos en verano. Un verano que ha llegado de golpe, con unas temperaturas bastante altas.

Un verano con las terrazas a tope, la cerveza helada, las ganas de descansar y divertirse (quien esté de vacaciones, y quien no, también), y por qué no, el propósito de mantenerse (algo) en forma y alejar un poco el sedentarismo de nuestras vidas.

Las playas, con el agua del mar caliente y con todas las instalaciones a punto, nos invitan a ir.

Este año, como se ha hecho en los últimos, hay una iniciativa interesante. Un completo programa para hacer deporte en las playas, del 3 de julio al 31 de agosto. Se llevará a cabo en la playa de la Marineta Cassiana y en la de Punta del Raset.

Los horarios son 8:00, 8:30, 9:15 y 20:00, de lunes a viernes, excepto festivos, con lo que se evita las horas de más calor (a esas horas a la sombra y quietos como los lagartos).

Los deportes que se pueden practicar son taichí, zumba, pilates, wushu (deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales), defensa personal y fitness.

En la playa de Punta del Raset, más céntrica, hay algún deporte menos.

Las actividades están dirigidas a personas adultas, son totalmente gratuitas y no se necesita inscripción previa. Se recomienda traer una botella de agua, toalla y esterilla.

No se pueden dar más facilidades, por lo que os animo a ir a alguna sesión, pues es una forma estupenda de mantener la forma pasando un rato agradable, y en un escenario precioso.

El Ayuntamiento de Denia también propone el proyecto “Con los pies en la arena”, que gestionado por AMADEM, consiste en un espacio de ocio con diferentes actividades lúdicas y acuáticas, para personas con discapacidad psíquica, y que tiene por objeto acercarles la playa.

Es necesario inscribirse. Para más información www.amadem.es.

¡Muy feliz verano a todos!

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Yolanda García Hernández

 

Links Directos

HomeHotel Denia –  Las HabitacionesHabitación IndividualHabitación DobleJunior SuiteJunior Suite con TerrazaJunior Suite PosadaSuite Posada del MarServiciosInstalacionesTarifasOfertas y Promociones Hotel en DeniaReservar Hotel DeniaDonde EstamosNoticias, Novedades y actividades en denia